El cuarto de baño es una habitación fundamental de nuestra casa y por eso es importante renovarlo cada tanto, y hacerlo de manera que refleje nuestro estilo. Para esto, aquí van algunas recomendaciones:
- Destacá la presencia de algunos accesorios y artículos básicos de baño disponiéndolos cuidadosamente en una repisa, o en un lindo frasco contenedor y, a la vez, decorativo.
- Sumá algunos elementos que hablen claramente de vos: un cuadro, una alfombra o un revistero con tus títulos favoritos.
- Un recurso diferente y que hablará de tu conciencia ecológica es elegir algún elemento reciclado: podés por ejemplo colocar una linda cajita en desuso como jabonera.
- Incorporá un aceite aromático eligiendo una esencia que te guste. ¡Ya casi está listo!
Tu baño contará ahora con una impronta distinta y súper agradable. Pero prestá atención, si recibís a alguien en casa, no te olvides sumar algunas iniciativas pequeñas como detalles, pero capaces de cambiar por entero la vista de nuestro cuarto de baño. Renovar la bolsa del tacho, cambiar las toallas por otras sin uso y colocar un rollo nuevo de papel higiénico. Ahora sí, podés esperar a que suene el timbre tranquilo.